Nuestra empresa

Historia

Nuestra empresa inicio operaciones hace mas de 21 años enfocándose en suministrar el equipo necesario para las estaciones de servicio.

Nuestra filosofía de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes ha sido clave en el éxito de la compañía, posicionándola con el paso del tiempo como la primera opción para los clientes localizados en la zona centro del país.

Hoy en día mantenemos nuestra atención y profesionalismo a las necesidades de nuestros clientes, renovándose constantemente para ofrecer los productos y líneas de mayor calidad en el mercado mexicano.

Lo invitamos a conocer nuestra propuesta de valor agregado y poder convertirnos en un socio comercial estratégico en su estación de servicio.

Misión

Suministrar los requerimientos de equipo para las estaciones de servicio en la república mexicana mediante atención personalizada y con un servicio de alta calidad para cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa mas solida del ramo en el centro de la república mexicana con el menor tiempo de respuesta en el suministro de equipo a las estaciones de servicio y dando el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Requieres algún producto?

Llámanos al: 5911-1943 al 46, o contáctanos vía email